En un mundo que valora la perfección, ¿Has considerado abrazar tus imperfecciones para convertirte en un líder excepcional?

¡Conversemos!

No podemos ser auténticos y liderar a los demás sin conectarnos profundamente con nosotros mismos

Para ayudar a las personas que nos rodean a tener éxito y convertirse en la mejor versión de si mismos, tenemos que esforzarnos por ser la versión de nosotros mismos.

¡Conviértete en tu mejor versión, para hacer crecer tu negocio!

¡Hablemos!

En mi libro,
Liderazgo imperfecto

me enfoco en desafiar el paradigma del líder como el superhéroe que todos imaginamos, por lo que hay que reconocer que somos vulnerables, no lo sabemos todo, y debemos crear entornos de seguridad psicológica, convirtiéndonos más en mentores que en jefes.

Entender nuestras vulnerabilidades más rápidamente, reconocerlas y abrazarlas nos hace crecer, esto nos permitirá descubrir y producir más líderes en nuestro entorno, aprendiendo a descubrirlos más temprano y hacerlos crecer más rápido.

¡Delega, crece y construye equipos de trabajo productivos y felices!

Quiero saber más
José Echeverri y su libro

Líderes y colaboradores están transformando su visión sobre el liderazgo en toda Latinoamérica con un liderazgo imperfecto

Andrés Amaya

"Domingo de futbol y liderazgo imperfecto de Jose Echeverri un texto que nos enseña que el liderazgo no se basa en perfección, si no al contrario en la vulnerabilidad, con apertura total y mostrando emociones, miedos, inseguridades y fortalezas."

Izan Trujillo

"A ti por compartir tus conocimientos, te felicito por tu libro de liderazgo, que busca transmitir vivencias y herramientas y no sólo dar teorías y procedimientos para ser buen "líder". Saludos desde España."

Marcela Villalba.

"Con la lectura de este libro lo remasterizaré diciendo que quiero ser un ser humano que impacté positivamente en la vida de las personas que llegan a mi, siendo capaz de ver y engrandecer el color de cada una. ¡Toy feliz! Gracias."

Maria Clara Arbelaez

"Jose Hola, te quiero compartir que seré líder de la central de medios y tengo 11 personas a cargo, mi mayor herramienta es tu libro y agradezco poder contar con tus conocimientos para lograr resultados extraordinarios."

Construye una verdadera estructura de Liderazgo en tu organización

Este libro no solo será una herramienta invaluable, sino también un símbolo de nuestro compromiso para alcanzar tus metas y desatar tu máximo potencial como líder.

Accede a una de mis conferencias o mentarías y obtén este libro que será tu guía en este viaje de crecimiento y desarrollo personal.

¡Juntos, escribiremos el siguiente capítulo de tu éxito!

¡Quiero esto!