Ayudando a directivos y equipos a reconocer el liderazgo como un rol imperfecto para trasformar organizaciones.

¡Conversemos!

Descubre el poder de la transformación organizacional a través de los pilares de José Echeverri.

Liderazgo disruptivo

Hackeo las convenciones del liderazgo, implementando estrategias disruptivas que catalizan la evolución de grandes organizaciones.

Conexiones transformadoras

Potencio las conexiones auténticas que impulsan colaboraciones en el presente, y que cimentan las bases para un futuro laboral transformador

Visión renovadora

No solo hablo de cambio, lo materializo, transformando la visión del liderazgo y respaldándola con resultados tangibles.

Liderazgo auténtico

Guío a los líderes a abrazar su imperfección como un catalizador de autenticidad, a través de un liderazgo genuino que construye conexiones reales con los equipos.

Rompe con lo convencional, construye conexiones genuinas y lidera hacia un futuro laboral excepcional.

¡Inicia tu transfomación ahora!

Hola,
soy José

Visionario, potenciador de lideres, mentor y conferencista.

Como autor del influyente libro "Liderazgo imperfecto", mi pasión es liderar a los lideres hacia un enfoque consciente y autentico. He tenido el honor de que mi mensaje ha inspirado a miles, destacando la importancia y la humildad en la construcción de un liderazgo efectivo.

A lo largo de mi trayectoria he tenido el privilegio de liderar equipos multiculturales, donde hemos aprendido a reconocer y abrazar las imperfecciones del liderazgo, forjando así una experiencia sólida en diversas áreas.

He tenido el privilegio de impactar a empresas y equipos de trabajo en más de 6 países, buscando siempre entrelazar sueños y aspiraciones personales con los objetivos de la empresa.

jose echeverri

Juntos, exploraremos nuevas fronteras y desbloquearemos todo tu potencial de liderazgo y el de tu empresa.

Iniciemos

Hay personas que dejan huellas importantes en tu vida, Jose Echeverri me enseño muchas cosas, pero hay 3 que quiero destacar: el verdadero significado de la seguridad psicológica y como al vivir este concepto puedes descubrir tu potencial, el liderazgo evolucionando está al margen de la lucha de egos y poder, José es un reflejo de esto y por ultimo el poder de lo simple.

Gracias José por tanto

Lina Valencia

Gerente de talento

Grupo Argos

Con un enfoque no convencional he dirigido organizaciones latinoamericanas con más de 30.000 colaboradores

Haz que tu empresa también sea una historia de éxito con el liderazgo de su equipo

Iniciemos el viaje juntos